Habrá operativo especial este domingo de Pascua para evitar venta clandestina de alcohol (video)
La Dirección de Inspectores de Piedras Negras implementará un operativo de vigilancia especial durante la Semana Mayor, pero principalmente el Domingo de Resurrección o Pascua para evitar y detectar la venta de alcohol fuera de horario.
Definitivamente que el domingo traeríamos el operativo especial para tratar de detectar todo aquel que esté tratando de vender clandestinamente después de las 2:00 de la tarde, que es cuando inicia la Ley Seca, señaló Gerardo Velázquez Méndez, jefe de la mencionada dependencia.
El funcionario suspendió las vacaciones a los inspectores municipales por tratarse de días en que hay más trabajo en las principales vialidades y puntos de recreación.
Vamos a estar muy vigilantes en estos días santos para que todo transcurra con tranquilidad y que al final sea saldo blanco, concluyó.
Compartir nota