La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 26, Julio 2025
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-04-14

Refuerzan operativo de vigilancia por días santos y domingo de Pascua en Piedras Negras

Aunque desde el pasado 1 de abril la alcaldesa Norma Treviño dio el banderazo de arranque al operativo de vigilancia coordinado Vacaciones Seguras, el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, dijo que este se reforzará durante estos días santos y el domingo de Pascua.

Las corporaciones tendrán que sumarse a los puntos de control que se tienen ya preestablecidos en la localidad, recordemos que nosotros hace unos días atrás dimos inicio a ese operativo de Semana Santa del período vacacional, recordó.

Rancherita

El secretario del Ayuntamiento añadió que el operativo se realiza de manera coordinada con las corporaciones federales y estatales, quienes también tienen sus propios operativos que en algunos momentos se empatan con los del municipio. 

Rancherita

El reforzamiento de la vigilancia se mantendrá hasta el Domingo de Resurrección en que se espera exista más movimiento en la ciudad y en las áreas recreativas, apuntó el funcionario público.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo organizas los días de tus hijos en casa ahora que están de vacaciones?
  Les asigno tareas   Los dejo descansar y jugar   Van a cursos o talleres de verano   Los cuida un familiar porque trabajo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.