La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 11, Mayo 2026
 Le llaman a Piedras Negras la frontera segura y hay que estar alerta para que así siga: General (video)
Destacadas • Publicado el 2021-03-19

Le llaman a Piedras Negras la frontera segura y hay que estar alerta para que así siga: General (video)

Vengo a contribuir a la paz y seguridad de la ciudadanía, le llaman a Piedras Negras la frontera segura y hay que estar alerta para que así siga, declaró el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Juan Ignacio Hernández Velasco, comandante de la Guarnición Militar de la Plaza.

Vengo con la convicción de poder apoyar y contribuir con las demás autoridades locales, estatales y federales, para la paz y la seguridad de toda la ciudadanía, he escuchado que le llama aquí la frontera segura, pero siempre hay que estar atento, alerta y pendiente de que todo siga por ese mismo camino, manifestó el mando militar.

width=500

Abundó que el objetivo principal es que los ciudadanos puedan realizar sus actividades cotidianas en forma tranquila y segura, y confiados de que pueden salir a la calle sin ningún problema.

El General Hernández Velasco reiteró que las fuerzas armadas de la Secretaría de la Defensa Nacional están para apoyar a la población en su seguridad y en casos de necesarios con la aplicación del Plan DN-3.

width=500

Añadió que el Plan DN-3 actualmente se aplica en el programa de vacunación contra el COVID, en donde el Ejército participa en el traslado, resguardo y aplicación de vacunas, o en su defecto, la administración de hospitales para apoyar a la gente que se haya contagiado de coronavirus.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Considera que el calendario escolar debería ajustarse por el Mundial de Futbol?
  Sí, deberían terminar antes las clases   No, debe mantenerse sin cambios   Solo con ajustes en ciertos horarios o fechas

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.