La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-05-18

En aproximadamente un mes abandonará el Ejército la antigua Guarnición Militar

Cuestionado por los avances de las construcciones que se realizan en ambos puentes internacionales de Piedras Negras, el Secretario de Economía en el estado otorgó datos interesantes.

Sobre el Puente Internacional número Uno, Claudio Bres Garza reveló que se espera en un mes y medio se termine de construir el edificio donde se alojarán las oficinas administrativas y dormitorios, que servirán para albergar a efectivos de la Guardia Nacional.

En cuanto al Puente número Dos, el funcionario estatal dijo que muchas de las obras que se realizan actualmente son dentro de los andenes de importación y exportación.

Sin embargo, Bres Garza reveló que para la mitad del próximo mes de junio, se espera que el Ejército Mexicano abandone de forma definitiva las instalaciones de lo que fue la Guarnición Militar, pues se habrá de realizar la entrega oficial de la Cuadragésimo Séptima Zona Militar.

Entonces ya se podrá ver un gran movimiento en el Puente Dos, porque ya se podrán demoler todas las instalaciones de la Guarnición Militar y entonces se podrá ver un cambio importantísimo, concluyó Bres Garza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.