La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-15 | Por

Hallan dos cuerpos baleados y encobijados al interior de una camioneta en Piedras Negras

Dos cuerpos encobijados fueron hallados al interior de una camioneta en Piedras Negras.

Al medio día de este viernes se alertó a las autoridades por un supuesto incendio de una pickup Toyota Tundra con camper de color negro en el campo de beisbol Venados ubicado en la calle Amado Domínguez en la colonia Santa María de esta frontera.

Rancherita

Al lugar acudieron elementos policiacos municipales y estatales, quienes descartaron el incendio, pero hallaron a dos personas sin vida al interior de la unidad.

Trascendió que se trata de dos hombres, cuya identidad se desconoce, los cuales tenían varios impactos de bala y estaban encobijados.

La Policía implementó un operativo por aire y tierra en busca de los responsables. Y declararon a vecinos y otros testigos que pudieran aportar más datos sobre estos hechos.

Rancherita

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO local para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Rancherita

Cabe mencionar que el jueves por la tarde se reportó que en un domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc en la zona centro de Piedras Negras había dos personas asesinadas a balazos, sin embargo, esto fue descartado por las autoridades, pero se investiga si dicha alerta podría estar relacionada con el hallazgo de los cuerpos.


Noticias que te pueden interesar