La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Mundo • Publicado el 2022-04-18

Mueren dos menores en tiroteo durante una fiesta en Pittsburgh

Dos menores murieron y nueve personas resultaron heridas el domingo en medio de un tiroteo ocurrido en una fiesta celebrada en un domicilio en Pittsburgh (Pensilvania, EU), informó la Policía local en un comunicado.

El tiroteo se desató luego de que se registrara un altercado en la fiesta, a la que acudieron unas 200 personas, la gran mayoría menores de edad.

Según la Policía de Pittsburgh, 11 personas fueron trasladadas al hospital, donde dos menores de sexo masculino fallecieron por heridas de bala.

Las autoridades calculan que en el tiroteo se registraron unos 50 disparos en el interior de la casa, lo que provocó que varios asistentes a la reunión saltaran por las ventanas y sufrieran lesiones como roturas de huesos.

Posteriormente, hubo disparos fuera del domicilio, una propiedad que había sido alquilada a través de una plataforma de internet.

La Policía, que no informó sobre detenciones relacionadas con el tiroteo, explicó que una unidad móvil está investigando varias escenas del crimen y entrevistando a testigos.

Según los datos recopilados por Gun Violence Archive, en lo que va de año han sido asesinadas o muerto por disparos no intencionados con armas de fuego 12 mil 506 personas en Estados Unidos, y se han registrado 10 mil 051 heridos en incidentes con armas.

Con información de EFE


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.