La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Mundo • Publicado el 2022-04-19

"Nunca he golpeado a una mujer en mi vida": Johnny Depp rechaza acusaciones de Amber Heard

Johnny Depp escribió el martes un nuevo episodio de su interminable batalla legal con su ex mujer, la actriz Amber Heard. El intérprete de 58 años testificó por primera vez en un tribunal de Fairfax, Virginia, en un caso de demanda por difamación tras la publicación de un artículo firmado por Heard en The Washington Post en 2018 en el que acusa a Depp de haber protagonizado episodios de violencia doméstica durante su relación.

El protagonista de la saga de Piratas del Caribe dijo ante el jurado que el objetivo del proceso, que podría durar seis semanas y comenzó el pasado 11 de abril, es esclarecer la verdad y negó haber pegado nunca a su ex pareja, con la que estuvo casado tan solo 15 meses. Nunca golpeé a Heard de esa manera, ni le he pegado a una mujer en mi vida, indicó.

El actor reclama 50 millones de dólares de indemnización por el artículo de opinión en el que la actriz no le menciona directamente pero en el que explica cómo fue víctima de violencia doméstica durante su matrimonio. Heard se ha amparado en su derecho a la libertad de expresión y en hacer referencia a situaciones que son completamente ciertas, según ella.

Depp, por su parte, indica que la parte del artículo donde su ex mujer se refiere a una figura pública que representa el abuso doméstico ha tenido un impacto devastador en su carrera puesto que los estudios de Hollywood ya no quieren lidiar con una figura vinculada con esa clase de episodios, y más tras el movimiento #MeToo que destapó centenares de casos de abuso sexual en la industria del cine.

Los abogados de la estrella de Kentucky han acusado a Heard de firmar la interpretación de su vida en su descripción del presunto abuso. Y el lunes, una enfermera contratada por Depp para tratar sus adicciones testificó que Heard trató de instigar el conflicto con su marido en varias ocasiones. También ha testificado a su favor un ingeniero de sonido que declaró no haberle visto agredir jamás a sus dos hijos ni a la madre de éstos.

Depp y Amber se conocieron durante el rodaje de Los diarios del ron en 2009, se casaron en 2015 y se divorciaron en mayo de 2016, con una orden de alejamiento de por medio por las agresiones físicas y verbales del actor, acentuadas por sus problemas con las drogas y el alcohol. Aun así, en el comunicado conjunto que enviaron tras poner fin al matrimonio reconocieron haber tenido una relación pasional y volátil en ciertas ocasiones, pero siempre marcada por el amor.

La actriz texana, que salió con el sudafricano Elon Musk tras su matrimonio, ha contraatacado con su propia demanda por 100 millones de dólares. Depp, por su parte, perdió un caso similar el año pasado tras demandar al editor del tabloide The Sun por un artículo en el que le llamaban maltratador de esposas.

Con información de El Mundo


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.