La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-21

Mil MDP se invierten en Programa Alimentario en Apoyo a Familias Coahuilenses: Manolo Jiménez

Alrededor de mil millones de pesos invierte el gobierno del Miguel Ángel Riquelme Solís en el Programa Alimentario en apoyo a Familias Coahuilenses, destacó el secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Manolo Jiménez Salinas, durante el arranque en Piedras Negras.

El gobernador sigue invirtiendo en programas sociales como este que beneficia a miles de familias de los 38 municipios de Coahuila, solamente en este programa se invierten alrededor de mil millones de pesos, mencionó el funcionario estatal.

Rancherita

Añadió que con programas como este Coahuila se ha mantenido como uno de los estados con menos pobreza, ya que se apoya la economía de las familias.

Explicó que Mejora Coahuila es una estrategia para potencializar y fortalecer los programas de impacto social para la gente, en donde no solamente está el programa alimentario, sino que, junto con las alcaldesas de alcaldes, secretarias y secretarios, se llevan a las colonias, barrios y ejidos muchos proyectos y obras sociales.

Rancherita

En estos días solamente en Piedras Negras estamos ofreciendo programas de operación de cataratas, aparatos auditivos, sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, operaciones de cadera, más módulos de escrituración, y vienen obras de agua, drenaje, pavimento, electrificación, detalló el secretario de Inclusión.

Manolo Jiménez dijo que solo al programa Mejora Coahuila la alcaldesa Norma Treviño le está invirtiendo 40 millones de pesos, mientras que el gobernador destinará 140 millones de pesos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.