La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-21

Hallan cuerpo en cisterna de motel de Nuevo León, indagan si se trata de Debanhi Escobar

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que fue localizado el cuerpo de una persona en una cisterna de agua abandonada, donde era buscada la joven Debanhi Escobar Bazaldúa.

La cisterna está ubicada al interior del Motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, a sólo unos metros de donde Debanhi fue vista por última vez el pasado 9 de abril.  

El operativo comenzó alrededor de las 19:00 horas, cuando elementos de seguridad comenzaron a cerrar el acceso al hotel y las carreteras aledañas.  

Cuerpo fue hallado en cisterna

El resultado del cateo fue el hallazgo de un cuerpo en la cisterna, según informaron a través de un comunicado los elementos de la Fiscalía General de Nuevo León. 

Por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnica para los peritos de campo.En estos momentos no es posible establecer características generales de la persona sin vida, dice el comunicado. 

Elementos de Fuerza Civil escoltaron al padre de Debanhi, Mario Escobar, alrededor de las 21:00 horas, al interior del motel luego de que fuera dado a conocer el hallazgo del cuerpo, de quien no se ha confirmado es de su hija.

Tras una hora de operativos, la calle cerca del establecimiento fue cerrada mientras sigue la investigación para esclarecer la identidad del cuerpo hallado en el motel.  

Con información de Telediario


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.