La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-22 | Por

MARS da luz verde a contratación de mano de obra de migrantes en Piedras Negras: CANACO

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, apoyó la propuesta de contratar mano de obra de migrantes en Piedras Negras, afirmó el presidente de la Cámara de Comercio, Héctor Rodríguez López.

En una reunión platicamos directamente con el gobernador, le presentamos la propuesta y lo vio con buenos ojos, de hecho, es parte de su estrategia para contrarrestar la ola de migrantes que tenemos en el estado y recomendó que hubiera una coordinación entre la alcaldesa Norma Treviño y el sector empresarial para sacar este proyecto adelante, comentó el comerciante.

Rodríguez López dijo que, para ello, ya se reunió con la delegada del Instituto Nacional de Migración en Piedras Negras, con quien analizó los pormenores para iniciar la contratación de migrantes lo más pronto posible.

El presidente de la CANACO local manifestó que aunque los migrantes están de paso y podrían estar laborando solo por algunas semanas o meses, son considerados como una opción ante la falta de personal que padecen muchos de los comercios y empresas de la localidad.


Noticias que te pueden interesar