Doble accidente deja una mujer prensada en Allende
Aproximadamente a las 0:30 horas de este sábado se registró un doble accidente en la carretera federal 57, en el libramiento de Allende, a la altura de la Colonia Ignacio Allende.
De acuerdo a los primeros datos, el primer accidente ocurrió cuando una Chevrolet Tahoe de color gris y placas de circulación FAZ 718 A, de Coahuila, se impactó por alcance contra un tráiler de carga, cuando ambas unidades circulaban de oriente a poniente por la mencionada vía.

Minutos después los tripulantes de la Tahoe fueron rescatados por sus familiares, quienes se los llevaron aparentemente ilesos.
Segundos después un automóvil Kia Forte de reciente modelo, con placas de circulación del estado de Coahuila, conducido por una joven mujer identificada como Arely Chávez, chocó contra la Chevrolet Tahoe que se encontraba arriba de la cinta asfáltica.
Debido al brutal choque, la mujer quedó prensada dentro de su unidad, por lo que fue rescatada utilizando las tijeras de la vida por elementos de Protección Civil de Allende y Morelos, quienes luego la trasladaron al Hospital Regional de Allende, donde fue atendida por múltiples fracturas en sus extremidades inferiores.

Debido a la posición final de los vehículos la circulación quedó suspendida por varias horas, hasta que los elementos de la Guardia Nacional División Caminos ordenaron retirar las unidades.
Compartir nota