La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-04-23

Consejo de Vinculación garantizará acceso directo de estudiantes al campo laboral: UTNC

El Consejo de Vinculación de Universidades y Empresas de Piedras Negras, conformado hace unos días, garantizará el acceso directo de los estudiantes al campo laboral, resaltó el rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC), Oscar López Elizondo.

Como ustedes sabe, la vinculación de las instituciones de educación superior trabaja de la mano del sector productivo, en estrecha comunicación para que nuestros programas educativos sean pertinentes a lo que ellos están necesitando en cuestión de formación académica, habilidades y destrezas de nuestros jóvenes egresados, mencionó el docente.

Rancherita

Abundó que este tipo de Consejos de Vinculación fortalece esta actividad y puntualiza estar atentos a las necesidades del sector productivo y sobre todo a garantizar que los jóvenes que terminan los programas educativos y salen de las universidades tengan un acceso directo en el campo laboral.

Nuestra universidad afortunadamente ha gozado con mucho prestigio a lo largo del tiempo, donde los jóvenes antes de terminar, la mayoría ya cuenta con un ofrecimiento laboral, señaló el rector de la UTNC.

Rancherita

López Elizondo insistió en que se espera que el Consejo de Vinculación entre Universidades y Empresas de muy buenos resultados en el corto plazo y que, para ello, estarán atentos a las nuevas tecnologías e innovación que se está desarrollando a nivel internacional.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.