La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-25

Hallan teléfono celular de Debanhi, estaba sumergido en cisterna

El vicefiscal del Ministerio Público de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, reveló que el teléfono celular de Debanhi ya fue encontrado y estaba sumergido en la cisterna donde fue encontrado el cuerpo de la joven.

Durante una entrevista, el funcionario señaló que expertos tanto de la Fiscalía General de Justicia del estado, como externos, ya trabajan para recuperar la información de su teléfono que pueda beneficiar la investigación.

Según lo señalado por el fiscal, el dispositivo no estaba junto al cuerpo cuando este fue encontrado, pero si se localizó en el mismo sitio.

El teléfono parece haber quedado sumergido en agua, fue encontrado sumergido en agua en otra parte, no estaba inmediatamente junto al cadáver, pero estaba sumergido en agua”

Se ha buscado los servicios de un especialista, tenemos especialistas pero se buscó a una persona que tenemos conocimiento es aún más experto en el análisis telefónico, con el ánimo de saber si puede recuperarse algo de la información que consta en el teléfono”, declaró.

Orozco señaló que la información que puede ayudarlos serían fotografías, videos, números de sus contactos, mensajes o llamadas, éstos últimos también fueron solicitados a la concesionaria telefónica que le daba servicio.

Señaló que de la fiesta no solo hay entrevistas sino también videos de algunas personas que grabaron en algún momento de la noche.

En esos videos se piensa que en ellos aparece Debanhi conviviendo en algún momento, hay otro video bastante significativo, obtenido en un momento en el que ella se encontraba al exterior del predio, esa cámara se obtuvo de un predio distinto de donde se hizo esta fiesta en la que ella permaneció por un tiempo determinado. Los videos son bastantes gráficos”, comentó.

Con información de ABC


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.