"Me sacó una navaja y yo le saqué un bate": cajera asaltada en Piedras Negras
El sujeto me sacó una navaja y yo le saqué un bate, fui yo la que ‘emedrenté' al ladrón, afirmó la cajera del Six de la colonia Colinas de Piedras Negras, donde un ladrón se logró llevar una lata de cerveza.
La valiente mujer dijo a Noticieros Rancherita del Aire su versión de los hechos.
Dijo que el lunes poco antes de las 7 de la tarde, entró un sujeto a su negociación, puso una navaja abierta en el mostrador como queriendo intimidar, luego tomó unos artículos y los pagó, sin embargo, se dirigió a los refrigeradores, tomó una lata de cerveza de 24 onzas, se la introdujo entre sus ropas (en las partes íntimas), se acercó a la caja y me pide unos cigarros, fue entonces que al ver que el sujeto llevaba algo sin pagar agarré el bate de beisbol y lo ‘emedrenté' , comentó.
No fui yo quien hizo el reporte a la policía, pero como a la hora llegaron, más adelante el ladrón fue detenido, dijo.
La empleada mencionó que no conoce al sujeto y que nunca lo había visto por el sector, además que no interpondrá denuncia porque no vale pena perder el tiempo en el palacio de justicia y menos cuando lo sustraído fue solo una lata de cerveza, pero dejó en claro que no se va a dejar intimidar por nadie, y que para eso tiene un bate de beisbol, para defenderse.
Compartir nota