La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-27

“Mis papás merecen la verdad”, decía Debanhi la noche de su muerte: Chofer (VIDEO)

El caso de Debanhi Escobar tiene un nuevo capítulo, pues ahora el conductor del servicio de transporte por aplicación, Juan David Cuéllar, ofreció una serie de entrevistas en las que dio a conocer los últimos momentos de vida de la joven y por qué descendió del automóvil a mitad de la carretera Monterrey- Nuevo Laredo.

En sus declaraciones ante los medios de comunicación locales, reveló una serie de audios de la joven que fue hallada muerta en una cisterna del motel Nueva Castilla. Al respecto, indicó que Debanhi se encontraba en aparente estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna sustancia, pues no lograba expresar con claridad sus ideas.

En el audio que logró conseguir el chofer de la plataforma por aplicación, la joven menciona que sus papás merecen “conocer la verdad”, a lo que Juan David Cuéllar responde “¿cuál verdad?”, a fin de intentar obtener una respuesta de la mujer desaparecida el pasado 9 de abril.

Sobre el presunto acto de acoso del conductor, que denunció su padre, Mario Escobar, ante los medios de comunicación, el chofer desmintió tal versión y apuntó que todo se trató de un forcejeo, pues Debanhi Escobar se comportaba de una manera agresiva.

“Se bajó y ya no quiso que la llevara y me empezó a manotear, entonces la dejé que se bajara. Te aviso para que vengan por ella porque estaba muy agresiva”, dijo Cuéllar en una nota de voz enviada a sus amigas, con quienes tuvo permanente comunicación la noche de la desaparición de la joven.

Además, pese a que Debanhi Escobar indicó que el conductor había estado con ella en la fiesta a la que acudieron a una quinta, él rechazó dichas declaraciones. En este sentido, señaló que su servicio de taxi operaba fuera de la aplicación, por una solicitud de las amigas de Debanhi Escobar.

“Desde el primer momento yo quería ayudarla. Le decía que les marcara a sus papás, pero no quiso, incluso les dije a sus amigas que lo hicieran, pero dijeron que no les contestó la mamá de Debanhi”, detalló.

¿Por qué habló hasta ahora el chofer de Debanhi Escobar?

Juan David Cuéllar afirmó que, por los constantes señalamientos sobre su supuesta responsabilidad en la desaparición de Debanhi Escobar, salió a dar su versión y reveló los detalles de la noche en la que transportó a la joven en su automóvil.

“Vine a dar mi versión porque juzgan sin conocer y yo fui el que estuve ahí”, aseveró, mientras que expresó que su intención siempre fue ayudarla.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.