La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-29

Con operativo mochila y unidad canina reanuda clases el Cbtis 34 tras amenaza de tiroteo (video)

Con un operativo mochila al inicio de la jornada escolar retomó actividades el Cbtis 34 de Piedras Negras tras las riñas y amenazas de tiroteo del pasado miércoles.

Blanca Hernández, directora del plantel, confirmó que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a cargo de Michelle Ibarra, implementan una estrategia para que los hechos de violencia dentro y fuera del plantel no se vuelvan a presentar.

Rancherita

Mencionó que se implementó el operativo mochila con la presencia de madres de familia, maestros y elementos de seguridad pública, incluso con una unidad canina para la detección de drogas o armas.

La actitud de los alumnos es de tranquilidad, se les hizo ver que la situación está en calma y que la presencia de las autoridades habrá de continuar en el plantel.

Añadió que tienen ubicados a todos los participantes de las riñas, pero pidió comprensión al no poder revelar algunos datos para no entorpecer las investigaciones, aunque dejó en claro que se aplica el reglamento al pie de la letra.

Noticieros Rancherita del Aire tomó conocimiento de que las autoridades policiacas también acudieron a las instalaciones del Cecytec y del Cobac a realizar el operativo mochila, también con la ayuda de la unidad canina.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.