La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 25, Mayo 2022
Para resguardar la ciudad ante llegada de migrantes, Piedras Negras contratará más elementos para el departamento de Enlace con la Aduana Americana
Piedras Negras • Publicado el 2021-10-13

Para resguardar la ciudad ante llegada de migrantes, Piedras Negras contratará más elementos para el departamento de Enlace con la Aduana Americana

El municipio de Piedras Negras contratará más elementos para el departamento de Enlace con la Aduana Americana para resguardar la ciudad ante la llegada de migrantes, dio a conocer Héctor Menchaca González, titular de la mencionada dependencia.

El apoyo que tenemos por parte del alcalde y el cabildo para poder contratar mayor personal es sumamente importante para presentar buenos números respecto a la seguridad y el resguardo de esta frontera por la llegada de migrantes, manifestó el servidor público.

Dijo además que contar con más personas se hace necesario ahora que se anunció la reapertura de los Puentes Internacionales a cruces no esenciales.

width=600

El enlace municipal con la Aduana Americana comentó que, de igual forma, se podrá intensificar la vigilancia en la vega del río Bravo a la altura del Paseo del Río y la mancha urbana.

Tenemos que intensificar los recorridos ahora que se limpió la vega del río, además de algunas actividades en el Paseo, y queremos tener presencia para evitar algún problema de robo y sobre todo darle seguridad a la población que visita este lugar, concluyó Menchaca González.


Noticias que te pueden interesar