Desmiente Reyes Flores aspiraciones a la gubernatura de Coahuila
Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno Federal en el Estado de Coahuila, desmintió las publicaciones que, aseguran, manifestó su presunta aspiración a la gubernatura de la entidad, durante una celebración del Día del Niño, sin embargo, no lo descartó una vez que lleguen los tiempos electorales correspondientes.
De visita en Piedras Negras, el funcionario federal consideró que aun está muy lejos el tema de la gubernatura y queda tiempo para que se defina, por lo que manifestó que ahora lo que les debe ocupar es cumplir con las responsabilidades que cada quien tiene, pues, recordó, la Ley Electoral en Coahuila exige esperar los tiempos.
Si se empieza a hacer demasiada efervescencia y se empiezan a anticipar las cosas puede haber sanciones, entonces, es un tema que incluso nosotros evitamos tocar por razones obvias; aparte de que los institutos electorales están muy encima hoy de todo lo que se dice y de todo lo que se hace en víspera de un proceso electoral, indicó Reyes Flores.
Manifestó que cada quien tiene libertad de hacer lo que considere, pero por su parte continuará trabajando y manteniéndose al margen de opinar sobre el proceso electoral.
Hoy el movimiento tiene posibilidades de dar la pelea para ganar, es una realidad y eso también implica que va a ver más efervescencia y va a ver más que levanten la mano porque el campo es verde; no estamos en la sequía de otros tiempos en los que había que llevar agua para tomar, hoy hay agua suficiente en el campo para hacer grandes proyectos y eso atrae, indicó el delegado del Gobierno Federal en Coahuila.
Reyes Flores negó que se haya destapado para buscar la gubernatura de Coahuila durante una celebración del Día del Niño; afirmando que las publicaciones que refieren dicha situación es mentira.
El fin de semana hubo columnas y algún medio de comunicación digital que manifestó expresamente que yo me destapé a la gubernatura de Coahuila, eso es mentira y lo digo con todas sus letras, es una mentira que otros medios lo tomaron como una verdad sin verificar que hubiera existido una manifestación en ese sentido, dijo el funcionario federal.
Compartir nota