La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 02, Junio 2025
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-05-06

Finalizó la Semana Nacional contra Riesgos Sanitarios (video)

Finalizó la Semana Nacional Contra Riesgos Sanitarios donde se otorgaron seis pláticas a establecimientos comerciales y se instalaron módulos de orientación e información en los diferentes municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria Uno, indicó el Coordinador de Fomento y Regulación Sanitaria, Ernesto Morales Iglesias.

El personal anda haciendo actividades en relación con capacitaciones de fomento sanitario, entrega de trípticos en diversos centros comerciales y establecimientos dedicados a la venta de alimentos, la respuesta fue muy buena, tanto en escuelas como centros comerciales y establecimientos, expresó.

Dijo que se estableció un módulo durante la semana en el Hospital General en Allende para la atención de trámites, haciendo del conocimiento del público los requisitos para los trámites

Las dudas principalmente eran sobre las tarjetas de control sanitario, los avisos de funcionamiento de los establecimientos, hay algunos que no se han acercado y fueron a pedir los requisitos, agregó.

Morales Iglesias indicó que se encontraron con varios establecimientos a quienes les faltaban documentos a quienes se les invitó a acudir a la brevedad a regularizar su situación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Su sueldo le alcanza para cubrir los gastos básicos de alimento, vivienda, transporte y servicios?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.