La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-06

Frente a sus hijos mata a su esposa a cuchilladas en Saltillo

Una maestra fue asesinada a cuchilladas por su iracundo esposo, quien fuera de sí reclamó que se girara una orden de restricción en su contra por violencia familiar.

El sangriento hecho ocurrió en un domicilio de la calle Ciprés, en la colonia Lomas de Santa Cruz, al sur de Saltillo, donde la maestra Susana Mireles, de 45 años de edad, discutió con Hiram “N” quien decidió terminar con los problemas que enfrentaba la pareja y, frente a sus dos hijos asestó, a diestra y siniestra, terribles cuchilladas hasta que alcanzó a dar una en el cuello de la mujer.

En los momentos de la agresión, los menores de edad salieron a toda prisa de la vivienda para pedir ayuda de los vecinos a quienes les dijeron que su padre intentaba matar a su mamá. Inmediatamente llamaron al 911 y elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía acudieron hasta el lugar de la tragedia.

Agentes de Servicios Periciales tomaron conocimiento del artero crimen. También hizo acto de presencia personal de la Unidad de Integración Familiar quienes e encargarán de resguardar a los menores.

Por lo que hace al marido asesino, éste se dio a la fuga en un automóvil Hyundai, color rojo, modelo 2018, pero poco le duró el gusto pues se montó un operativo para capturarlo lo que lograron los agentes de la Fiscalía en la colonia Estrella y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja pues el feminicida intentó quitarse la vida causándose varias heridas con la misma arma con la que dio muerte a su mujer. 

Con información de El Demócrata


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.