Podría ser la misma persona la que comete los asaltos violentos a tiendas de conveniencia
Durante el fin de semana se registró un nuevo asalto violento a una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la colonia San Joaquín de Piedras Negras.
Hasta ahí llegó un sujeto con un arma tipo escuadra de color negro que amenazó a la empleada, llevándose el dinero de la venta, para después huir.
El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, informo que se atendió dicho reporte, se revisaron cámaras de seguridad para tratar de identificar al ladrón que consideran podría tratarse de la misma persona que en las últimas semanas ha estado cometiendo atracos en negociaciones de este giro en un mismo sector.
Esperamos la denuncia formal por parte de los apoderados jurídicos del establecimiento para continuar con las indagaciones y detener al responsable de estos robos violentos, afirmó el coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía.
Compartir nota