La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-09

Celebran a las mamás de Piedras Negras con regalos, risas y baile

El gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, en coordinación con el Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Norma Treviño Galindo, y con la presencia de la secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villareal, en representación del mandatario, celebró en la Gran Plaza a las madres de familia de Piedras Negras con el Festival Ríe y Baila con motivo del 10 de mayo .

Bienvenidas todas las mamás de Piedras Negras a este festival que con mucho cariño hemos preparado para consentirlas en esta fecha tan especial, les comparto el saludo de parte del gobernador que, por mi conducto, les expresa una afectuosa felicitación a cada una de ustedes, externó la edil.

Rancherita

Treviño Galindo, a nombre de regidores, síndicos y funcionarios municipales, reiteró el reconocimiento a todas las mamás de Piedras Negras.

Rancherita

Sabemos que en nuestra ciudad abundan mujeres muy valiosas que entregan todo por sus hijos, pero que también contribuyen con sus talentos y capacidades a construir la grandeza de la ciudad, resaltó.

Rancherita

Agregó que su gobierno está trabajando muy fuerte para generar condiciones que favorezcan a las mujeres y a todas sus familias, con salud, deporte, empleo, cultura, educación y mucha convivencia social en un ambiente muy seguro.

Concluido el mensaje se llevó a cabo la rifa de 50 regalos entre las mamás asistentes, entre ellos refrigeradores, estufas, televisores, celulares, abanicos, hornos de micro ondas, aires lavados, planchas para pelo y muchos artículos más.

Rancherita

Rancherita

Posteriormente se realizó la presentación del comediante lagunero Rogelio Ramos y el gran cierre estuvo a cargo de la agrupación musical Sonora Dinamita, quienes con sus chistes y música respectivamente, hicieron reír y bailar a las mamás nigropetenses.

Rancherita

Al festejo por el Día de la Madre asistieron más de 3 mil personas, en su gran mayoría madres de familia. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.