Joven se quita la vida ahorcándose en Piedras Negras
Un joven de 21 años, identificado como Eduardo Alejandro Ramírez Cruz, se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Doctor Mier número 413 del sector La Parrita en Piedras Negras.
Luis Gonzales, paramédico del Departamento de Bomberos, dijo que al llegar encontraron al joven colgado y atado de una soga a una de las ventanas y, aunque trataron de reanimarlo, este ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y ministeriales se entrevistaron con familiares de la víctima para saber los motivos que pudieron orillar al joven para quitarse la vida.
Con este caso suman 9 suicidios este año en Piedras Negras, 8 de ellos han sido del sexo masculino y 1 del sexo femenino, la mayoría por ahorcamiento.
Compartir nota