La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-05-11

Invitan a contribuyentes de Allende a pagar sin recargos el impuesto predial durante mayo

La Administración Municipal Creciendo Juntos de Allende, hizo un atento llamado a los morosos causantes del impuesto predial a regularizar su pago con cero recargos durante el presente mes de mayo. 

El presidente municipal, José de Jesús Díaz Gutiérrez, previa aprobación del Cabildo en Pleno, instruyó al tesorero, Jesús Ortiz de Luna, la eliminación total de recargos a los deudores del predial a efecto de motivarlos a actualizarse en sus pagos pendientes. 

De tal manera que en este mes de mayo, personal de cajas de la oficina de la tesorería en el horario de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, de lunes a viernes, atenderán a los causantes del predial quienes aún no han cumplido con el pago del predial. 

Cabe mencionar que, en este trimestre, más del 50 por ciento de propietarios de predios urbanos y rústicos acudieron a liquidar el impuesto predial anual, gracias a la confianza depositada al nuevo gobierno que encabeza Pepe Díaz. 

Precisamente, resultado de dicha captación impositiva, el Municipio ha puesto en marcha una serie de acciones, obras y servicios con prioridad inmediata al rubro de la salud, la educación, el agua potable, la limpieza, bacheo, entre otros trabajos de infraestructura. 

El tesorero señaló que los impuestos recabados se traducen en beneficios para la propia comunidad y finalizó al indicar que también se dan facilidades de pago a los a los contribuyentes en caso de no poder hacerlo en una sola exhibición.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.