La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-05-12

Alcalde entrega paquetes de limpieza a escuelas de Allende

El presidente municipal de Allende, José de Jesús Díaz Gutiérrez, regidores, síndicos y funcionarios, hicieron entrega de paquetes de limpieza, gel antibacterial y cubrebocas a los planteles educativos, con una inversión de 150 mil pesos, una actividad más del Programa “Allende Limpio”, vigente desde el 1 de enero del 2022.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Principal, en cuya ceremonia de entrega el alcalde anunció que a partir del próximo lunes retornarán a clases presenciales 5 mil 200 estudiantes, distribuidos en dos centros de estimulación temprana y desarrollo infantil, 34 centros escolares, 5 supervisiones escolares y la biblioteca municipal.

En su mensaje, el edil agradeció la presencia de los directivos, docentes y supervisores escolares, al tiempo que entregó el material de limpieza, el cual será de mucha utilidad para el saneamiento y la limpieza de cada una de las instalaciones educativas.

Rancherita

En el evento se contó con la presencia de Sergio Zenón Velázquez, quien es el enlace del Programa Mejora, Jorge Baldemar Limones Santana coordinador regional de servicios educativos, Gloria Ruiz supervisora de la zona escolar 406, la directora de educación municipal, Isabel García Beza, directores y personal de Obras Públicas, Servicios Primarios e Imagen Urbana.

“Juntos y en equipo las cosas salen mejor, hagamos las cosas bien, hagamos las cosas juntos y como lo dice el slogan de la presente administración 2022-2024, crezcamos juntos, porque solos no podemos avanzar, sino en equipo, muchas gracias y seguiremos gestionando obras como esta en beneficio de los allendenses”. Finalizó

Por su parte la directora de educación Isabel García Beza, indicó que entre los materiales de limpieza entregados figuran un tambo, cloro, pinol, removedor de sarro, trapeador, escoba, recogedores de lámina, cubeta, cepillo para WC, papel sanitario, gel antibacterial y cubrebocas KN95.

En agradecimiento a este programa de apoyo a las escuelas, la maestra Jacqueline Fernández de Luna, reconoció la labor del alcalde José de Jesús Díaz, quien desde el primer día de su gestión administrativa de manera eficiente ha solucionado las diversas necesidades del sector educativo.

“Siempre ha dado una excelente y pronta respuesta a las solicitudes que le hemos hecho llegar de todas y cada una de las escuelas, el reconocimiento extensivo a su equipo de trabajo y a la directora de educación Isabel García, quien canaliza y da seguimiento, a la presidenta del DIF Laura Saldívar y a la Directora de Cultura Adriana Saldívar, al Director de Protección Civil, Hugo Zubeldía y al Director de Obras Públicas, Reynaldo Rivera, por acudir siempre al llamado de las escuelas”.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.