La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 28, Mayo 2022
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-05-14

Entrega PN estímulos económicos a 17 médicos especialistas que llegaron al IMSS

La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, cumpliendo con su compromiso con la salud de los nigropetenses, llevó a cabo la entrega de estímulos económicos para los 17 médicos especialistas que optaron por venir a trabajar al IMSS Piedras Negras, motivados por este ofrecimiento.

Son doctoras y doctores que ya están trabajando con los ciudadanos de Piedras Negras y estamos muy agradecidos con ellos, al parecer todo va muy bien, les ha gustado la ciudad y se están acoplando, manifestó la alcaldesa.

Rancherita

Señaló que son 17 médicos que llegaron el pasado mes de marzo, a quienes se les ofrecieron algunos incentivos y es lo que se está cumpliendo.

Rancherita

Los apoyos ofrecidos en su momento por el municipio y aprobados por el cabildo constan en un pago único por mudanza de 12 mil 500 pesos, 2 mil pesos para la renta de un consultorio por un periodo de 6 meses, un estímulo de 3,500 pesos mensuales para renta de vivienda por 6 meses, y otro apoyo único para alimentos por 1,500 pesos.

Otros incentivos fueron poder contar con una membrecía anual para el Centro Acuático, válida para el médico, cónyuge e hijos, y un apoyo educativo único por 3,500 pesos para un hijo del médico especialista.


Noticias que te pueden interesar