La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Detienen a mujer cómplice de asaltar a un despachador de una gasolinera (video)
Policiaca • Publicado el 2021-03-16

Detienen a mujer cómplice de asaltar a un despachador de una gasolinera (video)

Elementos de la Policía Preventiva Municipal llevaron a cabo la detención de Alma Yadeli, de 26 años, a la que se le involucra como cómplice del asalto que cometió en compañía de su pareja en contra de un despachador de una gasolinera ubicada sobre el libramiento Pérez Treviño y calle Durango, de la colonia Don Antonio de Piedras Negras.

Dentro del reporte se mencionaba que los presuntos ladrones le habían robado al despachador, un vehículo Chevrolet Impala 2003 de color azul, en el cual habían logrado darse a la fuga y al realizar los recorridos de prevención y vigilancia, el auto fue detectado circulando sobre la calle 8 y primera de la colonia sector Aeropuerto, donde se llevó a cabo la detención.

Al realizarle una inspección a la mujer se le logró detectar una réplica de un arma tipo escuadra de juguete, así como una mochila que contenía un block de notas de remisión propiedad de la gasolinera.

El coordinador de agentes de los ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, mencionó que se está investigando, ya que la mujer era acompañada por su pareja y cómplice que logró darse a la fuga, pero que está plenamente identificado.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>

“Estamos realizando las investigaciones, para ver el grado de participación que pudo haber tenido la mujer y además se integra la carpeta de investigación en contra de su cómplice, al cual se le podría girar una orden de aprehensión, ya que contamos con medios de prueba suficientes para solicitarlo ante un juez de control”, dijo el funcionario.


Noticias que te pueden interesar