La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2022-05-20 | Por

Un lesionado y daños materiales deja fuerte accidente entre camión y taxi

Esta mañana de viernes se registró un accidente en la colonia Doña Pura de Piedras Negras, que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Rancherita

El accidente ocurrió cuando David Treviño Hernández, de 46 años, manejaba un taxi de la línea Águilas con número 243. Circulaba por el bulevar Fidel Villarreal, pero al llegar al cruce con el bulevar República en la colonia Doña Pura, fue impactado por un autobús de la empresa TCEO conducido por Fidencio Ramón Rodríguez, de 47 años.

Debido a lo fuerte del impacto el taxi salió disparado, quedando arriba de una jardinera, además de que quedó atrapado un pasajero, por lo personal de Bomberos utilizaron las tijeras de la vida para rescatarlo, luego fue trasladado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, donde es reportado como estable.

Rancherita

El oficial de tránsito y vialidad Alan Reyes, declaró que el accidente sería consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron tener luz verde del semáforo.


Noticias que te pueden interesar