La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2022-05-20

Suman 31 detenidos implicados en masacre en Sonora; Sedena busca a otros 7

El titular de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, reveló este viernes que hasta el momento se han detenido a 31 presuntos implicados en la masacre a las familias LeBarón y Langord, ocurrida en el municipio de Bavispe, Sonora.

Por otra parte, Cresencio Sandoval señaló que aún faltan otras siete personas que están siendo buscadas por las autoridades. Así lo explicó el funcionario desde Cajeme, Sonora.

“En relación con ese crimen todas las fuerzas del Estado en el ámbito de inteligencia se unieron para poder realizar un trabajo exitoso, y a través de este tiempo hemos logrado la detención de 31 delincuentes que tuvieron que ver con esas muertes... Solamente nos faltan siete de ellos, que ya tienen orden de aprehensión y se está tratando de localizarlos”, señaló.

Sandoval González también explicó que lo anterior se ha logrado gracias al trabajo que han realizado con la Secretaría de Marina, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI); la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadan (SSPC), la Sedena, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase).

Sandoval González recordó que el día de ayer se detuvo en Chihuahua a una de estas personas, a quien se le identificó como un presunto integrante del grupo criminal La Línea.

“El esfuerzo ha sido constante y buscamos que a la brevedad podamos tener esas siete detenciones que nos faltan para concluir como resultado de toda la investigación y de todo el trabajo conjunto”, puntualizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.