La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-05-23

Gobierno de Coahuila entrega preseas por trayectoria a personal de salud

Para reconocer la labor que diariamente realizan en beneficio de la salud coahuilense y en especial el trabajo emprendido durante la actual emergencia sanitaria por Covid-19, el Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Salud y el Sindicato Nacional de Trabajadores Sección 87, hizo entrega de preseas y reconocimientos a 40 colaboradores por años de servicio.

A nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, enfatizó que la fuerza laboral del sector les ha permitido impementar un modelo de prevención y control de este virus que permite colocar a Coahuila como referencia nacional.

Entregamos preseas por 20, 25, 30, 35 y 50 años de servicios a médicos, personal de enfermería y de apoyo, así como a trabajadores administrativos de unidades de salud que pertenecen a los municipios de Torreón, Matamoros, San Pedro y Francisco I. Madero, explicó Bernal Gómez.

Reciban por mi conducto y a nombre del Gobernador, el reconocimiento y gratitud por la labor desempeñada, especialmente en estos últimos dos años.

En todo Coahuila se ha certificado los centros hospitalarios y unidades de atención médica del Estado dentro del modelo de seguridad del paciente, con el respaldo de sus acciones cotidianas que permiten elevar los indicadores.

Trabajamos de la mano del Sindicato de Trabajadores de la Salud en La Laguna, a cargo de José Manuel Riveroll Duarte, y seguiremos buscando nuevos retos, apuntó.

Por su parte, Eduardo Cortés Delgadillo agradeció el homenaje, a nombre del personal, y enfatizó que la Secretaría de Salud se ha consolidado en el tiempo.

Enfrentamos nuevos retos y cada vez aprendemos más… se pusieron a prueba nuestras capacidades ante la existencia de una pandemia, dijo.

En su intervención, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, Juan Pérez Ortega, manifestó que el trabajo en equipo rinde buenos frutos: Seguiremos trabajando en ese sentido.

En el evento estuvieron presentes la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, Rocío Quiroz Flores, y el Director del Hospital General de Torreón, Favio Édgar Martínez Flores.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.