La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Mantiene Piedras Negras especial atención ante el aumento de migrantes que arriban a la ciudad
Piedras Negras • Publicado el 2021-03-15

Mantiene Piedras Negras especial atención ante el aumento de migrantes que arriban a la ciudad

Claudio Mario Bres Garza, presidente de Piedras Negras, manifestó que mantiene especial atención ante el aumento de migrantes que llegan a esta ciudad y sobretodo, dados los cambios en las políticas migratorias de los Estados Unidos; que muchas veces son utilizadas para intereses de algunas personas y engañar a los migrantes.

A esto se suman los diferentes pronunciamientos que a veces se voltean para los intereses de algunas personas; se habla por parte del gobierno de los Estados Unidos de apoyar a todos los niños que están en una situación así, pero los que ya están en aquel territorio. Se habla de una posible regularización migratoria, pero de los que ya tienen años de residir de manera ilegal en los Estados Unidos, indicó el alcalde de Piedras Negras.

Señaló que, desde que se daba cuenta del cambio de Gobierno en los Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden; empezó a incrementarse gradualmente la llegada de migrantes de otros países.

Bres Garza señaló que en toda la franja fronteriza, hay una llegada masiva de otros países, la mayoría de Centroamérica y que están llegando a la frontera; situación por la cual éste fin de semana dos delegaciones de Washington estarán en la frontera con México poara ver esta situación.

Repito, a veces porque el negocio es redituable, se engaña a las personas que llegando a la frontera se les va a dar todo tipo de apoyo, en el aspecto de que se les va a dar todo el apoyo para poder cruzar a Estados Unidos, cosa que no es cierta, señaló Bres Garza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.