La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-05-27

Presentan en Nava programa Iglesia Fuerte 2022

Con la intención de apoyar al mejoramiento de la infraestructura y equipamiento de los edificios religiosos, la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través de la coordinación de Asuntos Religiosos a cargo de Olga Verónica González Ramírez, lanzó la convocatoria para participar en el programa Iglesia Fuerte 2022 en la Casa de la Cultura de esta localidad.

La alcaldesa dijo que este programa estará destinado a beneficiar a todas las instituciones religiosas que deseen participar, de cualquier ministerio o denominación de nuestro municipio, podrán participar hasta tres veces al año con un monto total de diez mil pesos.

Explicó que la Presidencia Municipal aportará una cantidad igual a la que aporte la institución religiosa; podrán realizar mejoras en infraestructura, mantenimiento del edificio religioso y/o adquisición de equipo básico en iglesias y anexo, los bienes adquiridos por medio de este programa pasaran a ser propiedad de la misma iglesia.

Añadió que la solicitud para participar en el programa deberá ser acompañada de un proyecto y presupuesto, así como las evidencias de la necesidad de la obra o equipo. 

La respuesta a la solicitud quedará definida de acuerdo a la prioridad de las obras presentadas, previo a un estudio por parte de un comité evaluador.

El comité del programa supervisará y dará seguimiento a las obras, hasta su culminación. 

El comité para dar seguimiento estará integrado por mí, además de la Tesorera municipal Zulema García González; Ricardo Armendáriz Chavira, director de Desarrollo Social y por Verónica González Ramírez.

Informó que los requisitos para entrar al programa son elaborar y entregar la solicitud, firmar el convenio, presentar presupuesto detallado, pago en Tesorería municipal y entregar la copia para el departamento de Asuntos Religiosos, fotografías de la obra, antes, durante, después y finalmente un oficio de agradecimiento por parte de la organización religiosa.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.