La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 20, Mayo 2022
Migrantes lesionan a elementos de la oficina de Enlace, uno fue hospitalizado; hay un detenido
Piedras Negras • Publicado el 2021-10-12

Migrantes lesionan a elementos de la oficina de Enlace, uno fue hospitalizado; hay un detenido

Un grupo de 12 migrantes que intentaban cruzar al lado americano a la altura del Paseo del Río, agredieron a golpes a dos elementos de la oficina de enlace municipal con la Aduana Americana, uno de ellos tuvo que ser hospitalizado debido a las lesiones.

De acuerdo con lo informado por Héctor Menchaca, Enlace Municipal con la Aduana de Estados Unidos, aproximadamente a las 9:15 de la noche de este lunes, 2 guardias que vigilan el área del Paso del Río fueron agredidos por aproximadamente 12 personas de distintas nacionalidades con intención de cruzar a los Estados Unidos.

Debido a las lesiones que sufrieron los elementos, uno de ellos tuvo que ser internado en la clínica del ISSSTE.

Uno de los agresores fue asegurado por elementos de Enlace Municipal y puesto tras las rejas en la cárcel de Seguridad Pública.

Menchaca, agregó que, en el transcurso de la mañana de este martes, los agentes presentarán las denuncias correspondientes por las lesiones sufridas.

Sobre la cantidad de agresores, fue el propio migrante asegurado quien dijo que eran un grupo de aproximadamente 12 personas de distintas nacionalidades.


Noticias que te pueden interesar