La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-30

Norma Treviño entrega obra de recarpeteo de avenida Tecnológico

La presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, acompañada de integrantes del cabildo, funcionarios y vecinos de la colonia Tecnológico, llevo a cabo la entrega de la obra de recarpeteo de la avenida Tecnológico en su tramo de Juan de la Barrera al bulevar República.

Gracias por acompañamos para formalizar la entrega de la obra de recarpeteo en la que invertimos más de 2 millones 800 mil pesos.

Rancherita

Abundó que los trabajos puestos en marcha justo al cumplirse los primeros 100 días de su gobierno beneficiarán principalmente a los vecinos de las colonias Tecnológico, Guillén y 100 Casas, así como a los alumnos y docentes del Cbtis 34.

La alcaldesa dijo que se trata de una de las vialidades secundarias más transitadas de la ciudad y explicó que una de las líneas de acción de su administración, plasmada en el Plan de Desarrollo Municipal, es mejorar el nivel de vida de todos los nigropetenses con obras y servicios de calidad, con calles bien diseñadas y pavimentadas.

Rancherita

Treviño Galindo agregó que el pasado viernes inauguró el recarpeteo del Bordo de la Defensa Sur a la altura de la colonia Harold Pape, y que actualmente está en proceso la pavimentación de 5 calles de la Gobernadores.

Rancherita

Que tenga certeza la ciudadanía que estamos destinando muy bien y responsablemente los recursos donde más en necesita, para que en todas las colonias de Piedras Negras se viva perfectamente bien, finalizó la primera autoridad municipal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.