La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-06-01

Entregan apoyos para empacadores de la tercera edad en Allende

El alcalde de Allende, José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de su esposa Laura Saldívar, Presidente Honoraria del DIF municipal, el coordinador del DIF Coahuila Valente Eleazar Chávez Reyes y Sergio Zenón Velázquez Vázquez coordinador regional del programa Mejora Coahuila, encabezaron el evento de entrega de apoyo a personas de la tercera edad que forman parte del grupo de empacadores voluntarios, que ofrecen su servicios de empacadores en las cajas registradoras de los centros comerciales de esta localidad. 

En el salón de reuniones del DIF Municipal se llevó a cabo el programa asistencial, a donde asistieron los 40 empacadores que realizan la noble labor de empacar.

Se hizo entrega de un kit de material que emplean al momento de empacar la mercancía, consistente en medias especiales para mejorar su circulación, su mandil y una despensa que contiene productos básicos del hogar.

Se trata de herramientas básicas y necesarias que el gobierno y el DIF estatal hacen llegar a las personas del adulto mayor de Allende, asignados en esta acción solidaria de servicio social y de gran ayuda a los centros comerciales y a sus clientes, dijo el alcalde.

El grupo de empacadores, conformado por señoras y señores de la tercera edad, representan una pieza fundamental para agilizar la atención a la clientela en los centros comerciales, agregó el alcalde. 

Les reconocemos, los valoramos y los respetamos su labor que desempeñan, son gente de la tercera edad que siguen activos y quieren seguir aportando a los gastos en sus hogares y esta es una manera de apoyarlos como lo seguiremos haciendo durante la administración Creciendo Juntos. 

Al mismo tiempo inavitó a los comercios locales a seguir ocupando a gente de la tercera edad para en el embolsado de la mercancía, en tanto el DIF al frente su esposa Laura Saldívar, seguirá adelante con programas de ayuda, para que siempre tengan lo indispensable y lo necesario para amortiguar en algo sus necesidades básicas. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.