La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-06-01

Instalan tres módulos adicionales para canje de boletos del sorteo de contribuyentes de predial

Dio inicio el proceso de canje de boletos para el sorteo que organizó la administración municipal de Piedras Negras, para los 65 mil contribuyentes que cumplieron con el pago del impuesto predial entre los meses de enero, febrero y marzo; por lo que se instalaron tres módulos de canje adicionales a las seis cajas de la tesorería. 

Rancherita

Aun y antes de iniciar las actividades en la Presidencia Municipal ya se encontraban algunos contribuyentes esperando para realizar el canje de su boleto e introducirlo en la tómbola que se ha instalado en la planta baja de dicho edificio, indicó Thania Gisela Rodríguez Estrada, titular de la Tesorería Municipal de Piedras Negras.

Comentarles que por parte de Tesorería Municipal y por instrucciones de nuestra alcaldesa, abrimos suficientes módulos para no tener problema. Todo lo que es las cajas, las seis cajas están canjeando boletos y aparte, pusimos tres módulos más, donde pueden canjear sus boletos, indicó la funcionaria municipal. 

Rancherita

Aun y con dicha cantidad de módulos de canje, la Tesorera Municipal recomendó a los contribuyentes para que acudan a realizar el canje lo más pronto posible y evitar la aglomeración de personas.

Precisó que, para realizar el canje de su boleto del sorteo, deben acudir con su recibo original que es de color verde, estableciendo que participan quienes realizaron le pago de su impuesto predial rústico, de casa-habitación e inclusive de comercio; pues participan todos los que pagaron en los meses de enero, febrero y marzo.

Están registrados 65 mil contribuyentes. El sorteo se llevará a cabo el 15 de junio, a la una de la tarde, en el Lobby de la Presidencia Municipal, contando con la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, indicó Rodríguez Estrada.

La Tesorera Municipal de Piedras Negras recordó que los premios del citado sorteo son: el primer lugar, un Nissan Versa, 2022; el segundo lugar, una motocicleta, Italika, 2022; y el tercer lugar una pantalla Samsung, de 55 pulgadas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.