La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-06-06

Llega Presidenta en tu Escuela a la primaria Ford 157 en Nava

Continuando con el programa Presidenta en tu Escuela, la Administración Municipal de Nava 2022-2024, que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, visitó la primaria Ford 157 Francisco I. Madero para implementar el programa de activación física Muévete por tu Salud, además de entregar material de limpieza, cubrebocas y sanitizante, refrendando así su compromiso con la educación.

Me da mucho gusto estar en esta escuela, pude apreciar lo bonita que está, pero también conocer de cerca algunas de las necesidades que tienen, además de hacer la entrega de este material, también me acompaña Elizabeth Montoya, responsable de la activación física, quien estará toda esta semana visitándolos para implementar diferentes rutinas de activación, declaró la alcaldesa.

Añadió que entre las acciones a implementar en esta escuela, será la rehabilitación de la cancha de fútbol.

Incluye la delimitación de la misma, aplicación de pintura en porterías, pintura en el área de picnic, que sepan que vamos a estar muy al pendiente, desde el primero de enero hemos estado visitando las escuelas y nos hemos estado sumando a las actividades tanto de la mesa directiva, como dirección de planteles, para respaldarlos en este regreso a clases. 

Estuvieron presentes Raymundo Rangel de la Cruz, coordinador de Educación; Ricardo Armendariz Chavira, director de Desarrollo Social; Socorro Rentería Domínguez, regidora comisionada en Educación; Rosa Aurora Martinez Robles, supervisora de la zona escolar 415; Nancy Reyes González, directora del plantel; Martha Aracely Vázquez Juárez, tesorera de la mesa directiva y Elizabeth Montoya Guerrero, responsable del programa de activación física.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.