La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-06

Identifican a hondureña asesinada y encobijada en Piedras Negras

Como Tesla Yaneth Zepeda Matute, de 43 años, originaria de Honduras, fue identificada la mujer asesinada, encobijada y abandonada en un predio baldío frente a la colonia Palmas en Piedras Negras.

En rueda de prensa, el Fiscal General, Gerardo Márquez Guevara, confirmó la identidad de la víctima y anunció que se giró la orden de aprehensión contra el presunto responsable Sergio Emanuel N, de 27 años, originario de Palau, Coahuila, por el delito de homicidio calificado.

Rancherita

El detenido será puesto a disposición de un juez de la causa para definir si se le procesa por este delito o se cataloga como feminicidio.

El Fiscal dijo que hace una semana Tesla Yaneth y Sergio Emanuel N fueron detenidos en la vecina ciudad de Eagle Pass por cruzar ilegalmente, por lo que fueron deportados.

De acuerdo con las indagatorias, el sujeto llevó a la migrante a su domicilio en la colonia Real del Norte donde aparentemente tuvieron algunas diferencias por el tráfico de personas. Entonces, este la lesionó en varias ocasiones con arma blanca, la golpeó en la cabeza y la asfixio, luego arrojó el cuerpo a un predio baldío.

Aun no podemos definir si estos tenían una relación, ya que no existen testigos y solo tenemos la versión del presunto responsable, pero estamos reuniendo pruebas y será el juez quien catalogue el delito, por lo que pronto se ha cumplimentado la orden de aprehensión por homicidio calificado, finalizó Marquez Guevara.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.