La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-06-06

Participaron 52 comercios en Primer Bazar en Allende

Una excelente participación de 52 comerciantes y emprendedores participaron en el Primer Bazar Comercial, el cual se realizó por iniciativa del Ayuntamiento de Allende, con la finalidad de reactivar la economía de los negocios locales después de dos años de pandemia.

El evento se llevó a cabo este domingo, desde las 5 de la tarde, y tuvo una duración de 6 horas en la explanada de la Plaza Principal.

“Les agradezco a todos ustedes por su tiempo, la disponibilidad y el interés al atender y asistir a esta primera convocatoria con la finalidad de rescatar el comercio y a la clientela de Allende y la región”.

Rancherita

El alcalde dijo que el municipio apoya al comercio por ser no solamente clave en la generación de empleos y estabilidad laboral de la que dependen muchas familias, sino también porque gracias a ellos Allende es el centro comercial de la región Cinco Manantiales, como siempre se le ha considerado.

“Padecimos una crisis sanitaria, a la mayor parte de los comercios les pegó fuerte y se vieron perjudicados en sus ventas, afortunadamente el panorama es otro gracias a la vacunación anticovid, esperamos regrese todo a la normalidad con una renovada esperanza de salir de esta situación”.

Felicitó a los regidores, a la Dirección de Fomento Económica, a cargo de Jesús Medina Navarro y a los funcionarios involucrados en esta iniciativa por promover e impulsar el Primer Bazar Comercial y hacerlo posible.

“Siempre estaremos al pendiente, ocupados y preocupados para trabajar por la reactivación económica y dotar de las herramientas necesarias con un Allende tranquilo y seguro para que inversionistas y empresarios nos den su confianza y sigan adelante con sus operaciones comerciales”, expresó en su mensaje final el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez.

Durante la noche, la Dirección de Cultura ofreció una función de cine a los niños que acompañaron a sus padres al bazar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.