La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-10

Llegan 200 elementos de la Sedena a Reynosa, Tamaulipas, para reforzar seguridad

Doscientos elementos de las Fuerzas Especiales llegaron a Reynosa, Tamaulipas, para integrarse a las labores de seguridad para velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.

A bordo de un avión de la Fuerza Área Mexicana los agentes llegaron al Aeropuerto Internacional Lucio Blanco provenientes de la Ciudad de México, y posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la Octava Zona Militar, donde tendrán su centro de operaciones.

“Vamos a iniciar operaciones a partir de hoy, así que voy a proceder a hacer la distribución de este personal y una vez que llegue el siguiente escalón, también haremos la distribución… Vamos a tener actividades los próximos días en diversas partes, en diversas porciones del territorio del estado de Tamaulipas y todo con la finalidad, como lo decía hace un momento, de fortalecer la legalidad y el estado de derecho”, dijo el general Roberto Claudio del Rosal Ibarra, comandante de la Octava Zona Militar.

Los 200 elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano realizarán acciones de seguridad y vigilancia en la frontera tamaulipeca vía terrestre y aérea.

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que continuarán realizando acciones frontales en contra de la delincuencia organizada, atendiendo al justo reclamo de la sociedad y contribuyendo con los proyectos implementados para garantizar la paz y seguridad en el estado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.