La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Alcalde CBG da la bienvenida a médicos recién contratados para el IMSS Piedras Negras, recibieron su primer cheque como estímulo
Destacadas • Publicado el 2021-03-13

Alcalde CBG da la bienvenida a médicos recién contratados para el IMSS Piedras Negras, recibieron su primer cheque como estímulo

Autoridades del municipio de Piedras Negras y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dieron la bienvenida a 20 doctoras y doctores especialistas y familiares, los cuales se integrarán a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 79 y al Hospital General de Zona (HGZ) 11 en esta ciudad fronteriza como resultado del trabajo de reclutamiento en el Draft de Médicos que se realizó en la Ciudad de México.

Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, fue el encargado de dar la bienvenida a los médicos que asistieron a dicho evento, donde dio a conocer que en el primer año de su administración se logró convencer a 22 profesionistas de que vinieran a trabajar a Piedras Negras.

width=600

Mientras que en el 2020, cuando apenas se escucha el tema del Covid-19 se logró contratar a 28.

width=600

Además de ustedes, en espera que, en los hechos, no nada más en su profesión sino en la construcción de sus familias, encuentran en Piedras Negras un lugar donde crecer profesionalmente, procrear y para los que no la tienen, crear una nueva familia, fue lo que les manifestó Bres Garza a los 20 profesionistas que este año fueron convencidos para venir a esta ciudad.

Recordó que de todos los médicos que el año pasado, solo una joven doctora tuvo que abandonar Piedras Negras por cuestiones personales; los 27 restantes permanecen en Piedras Negras. Bres Garza mencionó que recibirán cortos apoyos económicos será solamente por los primeros meses que estarán en esta ciudad.

width=600

Yo lo que vengo aquí a decirles, además de agradecerles y decirles que cuentan con el apoyo del Republicano Ayuntamiento, no solamente en lo económico en este, su primer año; si no decirles que van a encontrar las condiciones óptimas para su desarrollo, señaló el alcalde de Piedras Negras. Además de señalar que son 14 médicos familiares para la UMF número 79 y que seis médicos especialistas que se integraran al HGZ número 11.

width=600

width=600

Bres Garza agradeció a quienes participaron en el Draft de médicos en la Ciudad de México, cómo fue el Sindicato del Seguro Social, a los directores del HGZ número 11 y la UMF número 79; así como al regidor y enfermero Ángel Hinojosa.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.