La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-06-15

Siguen inversiones en Acuña, supervisan obra de Burger King

Gracias a las bondades de Acuña, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y el director general del Grupo INLOSA Saúl Garza Molina, encabezaron comitiva de supervisión de obra de construcción del Burger King, con una inversión aproximada de 20 millones de pesos y la generación de 30 empleos directos.

Obra que edifican en la esquina de calle Prisma y libramiento Emilio Mendoza Cisneros, en una superficie de terreno de 1,250 M2 y un edificio de 277 M2, con fecha de conclusión a finales de agosto de 2022. Infraestructura que albergará a 112 comensales, de acuerdo a la explicación técnica del director de Fomento Económico José Ángel Urraza Dugay.

Rancherita

Durante la bienvenida a los visitantes el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, sostuvo que, Acuña es una frontera en pleno crecimiento y desarrollo, que tiene mucho que ofrecer, que tiene lo suyo y que tiene con que. Somos una de las fronteras más seguras, con un puente internacional y cruce rápido de mercancías, estabilidad laboral y excelentes prestadores de servicio y proveedores. Además, tiene lo mejor de todo: Mano de obra de clase mundial.

Seguiremos promoviendo nuestros atributos, para que lleguen más inversiones que generen no solo una oferta comercial sino una derrama económica importante, más y mejores oportunidades laborales para nuestros habitantes, competitividad y mejora de la calidad de vida para los habitantes.

Agradeció al grupo INLOSA por apostarle a Acuña. Les irá muy bien en Acuña -dijo- y en ese sentido reiteró su compromiso de seguir generando las condiciones para que las inversiones que le apuestan a Acuña tengan seguridad. Seguiremos trabajando para que Acuña se convierta en una ciudad moderna, competitiva, de progreso y desarrollo.

En la jornada de supervisión acudieron directivos y representantes de la CANACO, CANACINTRA, Industria de Exportación e Importación y directores de la Administración Municipal.

Alberto de Luna Sánchez, secretario del Ayuntamiento; Emiliano Mendoza Lemus, director de la División de Restaurantes del Grupo INLOSA; Manuel Ramón Lozoya, presidente del Comité de Desarrollo Económico de Acuña; Josué Montero Puente, Presidente de la CANACO y Griselda de Jesús Guerra Santana, regidora comisionada a Fomento Económico, entre otros.

Previo a la supervisión, el director General del Grupo INLOSA, Saúl Garza Molina, narró el éxito que su empresa ha logrado en los municipios de Monclova y Piedras Negras, Coah., además, por las bondades de seguridad y empleo que existe en Acuña, que durante los últimos años ha registrado un crecimiento importante.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.