La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 06, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-06-16

Con base al registro de niños se solicitará vacuna antiCovid para la región norte (video)

Es importante que los padres de familia registren a sus hijos de 5 a 11 años de edad para la aplicación de la vacuna antiCovid, ya que, con base a ello se solicitará el biológico para Piedras Negras, Acuña y Cinco Manantiales, indicó Aceneth López Cázares, servidora de la nación.

Todavía no tenemos una fecha específica, eso depende del registro que se de en mivacuna.salud.gob.mx, ya que una vez que los padres de familia registren a sus hijos en la plataforma, de ahí se toma el padrón para nosotros como Secretaría del Bienestar y de Salud solicitar la vacuna que vamos a requerir.

Insistió en que, por ello, es muy importante que ingresen a la plataforma y registren los datos de los niños, se genere el padrón y se haga la solicitud de la vacuna.

Tendríamos que esperar probablemente una semana o dos en lo que los padres de familia generan la información en el sistema.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.