La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-18

Investigan si pareja detenida con armas y droga pretendía atacar retén en la carretera 57

La Fiscalía del Estado investiga a Érick N y Nayeli N, de 28 y 23 años respectivamente, que fueron detenidos el jueves por la noche cerca del entronque de las carreteras 57 y 2 en posesión de un rifle de asalto y un arma corta, así como cargadores, cartuchos hábiles y sustancias prohibidas, y que, de acuerdo al Informe Policía Homologado, pretendían atacar el retén instalado por el municipio de Piedras Negras sobre la carretera 57.

Se tiene una investigación de una puesta a disposición en donde se hace del conocimiento de un par de personas que traen en su poder instrumentos ilícitos a la par de sustancias prohibidas, por lo que, atendiendo a ello, se está conociendo de la carpeta, externó el delegado de la Fiscalía región norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.

Añadió que las personas ya fueron judicializadas y se está trabajando para reunir elementos de convicción que establezcan si en realidad pretendían atacar el retén instalado sobre la carretera 57.

Rancherita

Lo que nosotros tenemos es una cuestión que tiene que ver con una detención de personas en flagrancia, recordemos que el derecho a no auto incriminarse de alguna manera es importante en temas de proceso penal, entonces, tenemos que ahondar en la investigación para ver si en realidad tiene que ver con los hechos a que se refiere la detención, explicó el delegado de la Fiscalía.

La pareja fue turnada en su momento ante el ministerio público del fuero común por delitos contra las funciones y la seguridad, y también se dio vista al ministerio público de la federación por la posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.