Agentes del Sheriff usaron la pistola eléctrica para detener a un sujeto agresivo que estaba en posesión de sustancias controladas
Los patrulleros del departamento del Sheriff del Condado de Zavala usaron la pistola eléctrica taser para poner bajo control a un sujeto agresivo, que estaba en posesión de sustancias controladas.
El arresto ocurrió en la población de Crystal City, cuando los patrulleros observaron que John Paul Juarez viajaba en bicicleta por una de las calles.
Lo que comenzó como una simple parada de tráfico rápidamente se intensificó cuando el sujeto se negó a parar. Después de una breve persecución pudo ser alcanzado.
Juarez provocó una lucha fisica con un policia por lo tanto fue necesario usar la pistola táser.
Durante el arresto, el sujeto se encontró que estaba en posesión de una pila de vidrio quemado y de droga para consumo personal.
John Paul Juárez, fue arrestado con los siguientes cargos:
• Evadir arresto/detención
• Resistir al arresto
• Posesión de una sustancia controlada
Compartir nota