La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Agosto 2022
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-21 | Por Juan Raúl Zúñiga

Acusan a la policía de secuestrar a migrantes nicaragüenses en la 57

Un grupo de indocumentados acusaron de secuestro a la policía en la carretera 57. Según su versión, poco después de medio día de este martes fueron interceptados por policías y subidos con engaños a tres unidades de seguridad. Les dijeron que los llevarían a Piedras Negras, pero se dieron vuelta y algunos migrantes decidieron arrojarse de los vehículos en movimiento.

Los migrantes creen que las patrullas los iban a entregar a Migración, por cual decidieron tirarse de las camionetas. Kenia N, de 35 años, resultó con lesiones al caer de lleno contra el pavimento.

Rancherita

Señalaron que algunos migrantes no alcanzaron a bajarse, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que creen que fueron arrestados.

Aseguraron que todos tienen un permiso que les entregó el Instituto Nacional de Migración, lo cual hace ilegal su detención, exigiendo la intervención de los Derechos Humanos.

Kenia afirmó que venían con ella 14 familiares, de los cuales 6 no aparecen y agregan que varios de ellos son niños que fueron separados de sus padres.


Noticias que te pueden interesar