La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Suman 153 reclamos del seguro contra desastres por daños que causó la nevada de febrero en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2021-03-12

Suman 153 reclamos del seguro contra desastres por daños que causó la nevada de febrero en Piedras Negras

A la fecha suman 153 reclamos del seguro contra desastres por los daños que causó la nevada del 14 de febrero, pero algunos contribuyentes aún no cumplen con todos los requisitos, por lo que los ajustadores de la compañía aseguradora estarán atendiendo a los afectados durante este sábado y domingo, informó el tesorero, Sebastián Guerra Ávila.

Se invitó a la comunidad a reclamar el pago del seguro en casos de daños importantes por la tormenta invernal, y en respuesta a ello tenemos registrados 153 reclamos, y de ellos ya firmaron un acuerdo 65 personas que ya solo tendrán que esperar que les llegue su cheque, mencionó el servidor público.

Añadió que 14 contribuyentes fueron rechazados porque no está justificado el reclamo que hicieron, mientras que en alrededor de 70 está incompleto el reclamo porque aún no presentan fotografías de los daños o porque les faltó algún documento.

width=600

Guerra Ávila insistió en que durante este sábado y domingo los ajustadores estarán en el lobby de la presidencia municipal, atendiendo a las personas, inclusive a quienes por primera vez presenten su reclamo para el pago del seguro.

Agregó que es necesario presentarse con el comprobante del pago del predial con fecha anterior al 14 de febrero, un comprobante de domicilio, una identificación oficial del contribuyentes y fotografías impresas a color de la evidencia de los daños que sufrieron sus viviendas por la nevada.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.