La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 02, Julio 2022
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-06-22 | Por Gustavo Limón

Realizan en Eagle Pass campaña para prevenir muerte de niños dentro de automóviles

El departamento de Bomberos de Eagle Pass, con el apoyo de hospitales y agencias de salud, realiza una campaña para prevenir la muerte de niños que son olvidados dentro de automóviles, expuestos a muy altas temperaturas.

Manuel Melo, jefe de Bomberos, dijo que instalarán automóviles en los estacionamientos de centros comerciales como Walmart para concientizar a la población sobre el peligro de dejar a menores o personas de edad avanzada dentro, sobre todo en las horas de intenso calor.

Comentó que en el lugar estarán elementos de bomberos dando una explicación sobre cómo las temperaturas se elevan dramáticamente dentro de un coche, al punto de que se convierte en un verdadero horno.

Hace unos días un niño de 5 años murió dentro de un automóvil al ser olvidado por su madre. En Eagle Pass hace unos 5 años ocurrió la muerte de una niña de un año que fue olvidada por su padre.

Con este tipo de de campañas el departamento de Bomberos busca prevenir este tipo de situaciones de extremo peligro y que la población evite dejar a los niños o persona adultas dentro de los automóviles.


Noticias que te pueden interesar