La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 02, Julio 2022
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-23 | Por Juan Raúl Zúñiga

Mata auto fantasma a mujer migrante sobre la carretera 57, tramo Nava-Piedras-Negras

Minutos después de las 12 de la media noche de este jueves, fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida, arrollada por un vehículo que huyó con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados al teléfono de emergencias 911, señalando que a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, de la carretera federal 57 México-Piedras Negras, entre la Planta de la CFE y las oficinas de Micare, se encontraba el cuerpo tirado de una mujer sobre la carretera, aparentemente desmembrado.

Rancherita

Rápidamente unidades de Seguridad Pública, Protección Civil, Agencia de Investigación Criminal y Guardia Nacional División Caminos, acudieron al lugar confirmando el hallazgo.

Indicaron que hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pero se confirmó que es de origen hondureño, la cual viajaba por la orilla de la carretera con destino a Piedras Negras, en el lugar se encontro una mochila con ropa e identificaciónes tirada en un lado del cuerpo.

Rancherita

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, informaron que para cuando llegaron no encontraron el vehículo que arrolló a la mujer, la circulación quedó semi interrumpida en el sentido de Nava a Piedras Negras, debido a que el cuerpo quedó tendido en el carril de baja velocidad.


Noticias que te pueden interesar