La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-23

Alrededor de 500 migrantes transitan por la carretera 57 hacia Piedras Negras (video)

Reporteros ciudadanos dieron a conocer el tránsito de cientos de migrantes por la carretera federal número 57, saliendo de la ciudad de Monclova y con dirección a la frontera de Coahuila con Texas; estimándose en más de 500 las personas que van caminando por el carril de baja velocidad y muchos más en camionetas o plataformas de tráiler. 

Rancherita

La situación ha generado que se alenté el tránsito vehicular por esta vialidad, particularmente afectando a quienes transitan de la región centro hacia la carbonífera y norte; y por su puesto al tráfico de mercancías por la citada vialidad. 

Cabe mencionar que la citada caravana de migrantes arribó a Monclova la tarde noche de ayer miércoles y pernoctó en la capital del acero y durante la mañana de este jueves, reanudaron su camino con destino al municipio de Piedras Negras; tal y como ha venido ocurriendo. 

Un video enviado a Noticieros Rancherita del Aire por un conductor de transporte de carga y en el cual se observa a cientos de personas caminando, tanto en la orilla de la carretera como sobre el carril de baja velocidad; además de diferentes tipos de vehículos transportándolos. 

Derivado de dicha situación, el tránsito vehicular, tanto particular como comercial, se ha visto afectado; pues debido a la presencia de esta caravana se avanza a vuelta de rueda, inclusive por el carril de alta velocidad de la carretera federal 57.

Para las dos de la tarde, algunos migrantes que les dieron raid han comenzado a aproximarse a la región carbonífera, pues algunos ya fueron detectados en El Sauz, antes de llegar al municipio de Sabinas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.